viernes, 1 de agosto de 2008

Helloween - Keepers Of The Seven Keys Part 1 y 2


Bueno si es que no me equivoco aqui puse tambien el keepers of the seven keys Part 2 parece porque me tocaron 3 links. Los temas que destaco son varios pero para no alargar tanto el comentario pondre 2 que son "Halloween" y "I Want Out" si es que me equivoco con el tema de los links aganmelo saber porfavor en el cbox gracias.
.
Tracklist
.
01. Initiation
02. I'm Alive
03. A Little Time
04. Twilight of the Gods
05. A Tale That Wasn't Right
06. Future World
07. Halloween
08. Follow the Sign
.
Parte 2
.
01. Invitation
02. Eagle Fly Free
03. You Always Walk Alone
04. Rise And Fall
05. Dr. Stein
06. We Got The Right
07. March Of Time
08. I Want Out
09. Keeper Of The Seven Keys
10. Save Us (Bonus Track)
.
Primer link
Segundo link
Tercer link

No hay comentarios: