domingo, 19 de julio de 2009

Hammerfall - Crimson Thunder



Crimson Thunder, para muchos el mejor disco de Hammerfall ya que en este disco se encuentra uno de los temas mas populares de Hammerfall "Hearts on Fire". Honestamente yo me esperaba algo mejor de esta banda porque la mayoria de las veces que me topo con esta banda la nombran como una de las bandas bases del Power Metal, pero yo no la llevaria a algo tan grande ya que no se puede comparar con bandas como Sonata Arctica o Stratovarius. El Power Metal que nos muestra Hammerfall es muy basico, con muy poca variacion de un disco a otro, obviamente hay temas que se excluyen de este comentario ya que poseen coros y solos muy buenos, espero que a futuro Hammerfall nos sorprenda con un exelente disco ya que en los discos que ya e posteado y los que me faltan ninguno es una obra maestra.

Tracklist

01. Riders On The Storm
02. Hearts On Fire
03. On The Edge Of Honour
04. Crimson Thunder
05. Lore Of The Arcane
06. Trailblazers
07. Dreams Come True
08. Angel Of Mercy
09. The Unforgiving Blade
10. In Memoriam
11. Hero's Return

Bonus

01. Crazy Nights (Loudness Cover)
02. Renegade (Live)
03. Hammerfall (Live)

Descargame


No hay comentarios: